ALICATADOS BAÑOS Y ASEOS (EDIFICIO SINGULAR – Prado de la Vega)

 In Calidades, Edificio Singular, Noticias

Una de las ventajas de comprar una vivienda mientras se está construyendo es poder personalizar los acabados. Eso es lo que están haciendo los compradores del «EDIFICIO SINGULAR». FOMEX ha puesto a su disposición dos tipos de alicatados para aseos y otros dos para los baños.

Todos los alicatados y pavimentos son de gres porcelánico por sus extraordinarias propiedades.

  1. Es un tipo de material que se caracteriza por su dureza y resistencia y es idóneo para revestimientos expuestos a cambios de temperatura y al agua.
  2. Por sus posibilidades estéticas: es un material que da un toque muy cálido a los cuartos de baños y que ofrece numerosos colores naturales y texturas.

En cuanto a las paleta cromática, como veis, hemos optado por colores claros (beiges, marrones y grises) para reforzar la luminosidad y la sensación de amplitud de los cuartos de baños y aseos. Además, colocando los azulejos de forma horizontal conseguiremos que la estancia parezca más ancha.

Es el momento de haceros alguna propuesta. La opción más básica y tradicional es alicatar el baño entero con los mismo azulejos. Nosotros hemos querido jugar y divertirnos un poco combinando texturas. Os proponemos dotar a la ducha y a la bañera de un estilo propio, alicatando su entorno de forma diferente al resto del baño.

Baño marrón.

Combinando texturas logramaos subdividir ambas áreas y ampliar visualmente el baño y  el aseo creando zonas bien diferenciadas. ¿Qué os parece?

Baño gris

¿Os gustan estas opciones?¿Cuál es vuestra favorita?

*Recordad que sólo podréis elegir los alicatados hasta que se efectué la ejecución de la partida de obra.

*La documentación gráfica que aparece en esta publicación es ilustrativa y no tiene carácter de vinculación contractual. 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar