MUESTRAS SILESTONE COCINAS – EDIFICIO SINGULAR

 In Calidades, Edificio Singular

El Silestone sigue siendo una de las tendencias más actuales para revestir las encimeras de las cocinas. Esta compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias.

VENTAJAS DEL SILESTONE

RESISTENCIA A LAS MANCHAS: Es una superficie no porosa, perfecta porque no absorbe multitud de manchas que se pueden producir en la cocina. Las superficies de Silestone no se alteran con machas de café, vino o de ácidos como el zumo de limón o el vinagre. No necesitan el mantenimiento de una encimera de granito ¡Una preocupación menos!

PROTECCIÓN ANTIBACTERÍAS: Su nula porosidad imposibilita además que las bacterias se desarrollen. El Silestone tiene una propiedades de higiene únicas. Es un material ideal si estamos hablando de una zona de trabajo donde vamos a manipular alimentos crudos que después nos vamos a consumir.

RESISTENCIA Y DUREZA.  Son encimeras duraderas y resistentes.

La única recomendación, para un buen mantenimiento, no coloques sobre su superficie cazos, ollas, etc, calientes. Así tendrás una encimera para toda la vida.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar