EL RESIDENCIAL FINLANDIA TENDRÁ AL LADO UN CENTRO DEPORTIVO

 In Noticias, Residencial Finlandia

Los propietarios del RESIDENCIAL FINLANDIA disfrutarán de un entorno privilegiado. Vivirán en el campo a 15 minutos andando del centro de Oviedo.

La promoción se está levantando a los pies de la Pista Finlandesa, todo un aliciente para los amantes del deporte al que ahora se suma otro. Pronto comenzará a construirse un centro deportivo en los terrenos cedidos por el colegio Loyola. Lo publica hoy el periódico La Nueva España.

Los promotores están a la espera de la licencia del Ayuntamiento de Oviedo, tras contar ya con los informes favorables de los técnicos municipales. Quieren empezar la obra a principios de diciembre y que el complejo abra sus puertas a principios de 2020.

El complejo de la empresa Enjoy Wellness incluye piscinas interiores y exteriores, spa, pista de pádel, gimnasio, zona de hostelería ludoteca y aparcamiento para 227 coches. Sin duda un equipamiento que revalorizará aún más la zona. Una gran noticia para todos los vecinos de Prados de la Fuente.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar