Construyendo espacios únicos para tí.

Conócenos

dibujo-arquitecto

Desarrollos y Construcciones FOMEX S. L. es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a nuestra solvencia financiera, profesionalidad y compromiso aspiramos a convertirnos en el nuevo entorno inmobiliario, principalmente en Asturias.

 

Nuestras promociones

Estamos especializados en la edificación de vivienda residencial de obra nueva, tanto en régimen libre como de protección oficial.

Desde nuestra fundación en el año 2015 ya hemos entregado nuestra primera promoción, el edificio de viviendas de VPA, “Residencial Puerta de la Vega”. Actualmente tenemos en marcha dos nuevas promociones, el “Edificio Singular” (Puerta de la Vega) y el “Edificio Finlandia” (Prados de la Fuente).

FOMEX apuesta por la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales de sus proyectos. Ofrecemos a nuestros clientes diseños modernos y funcionales, con los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente se materializa en nuestras promociones sostenibles, energéticamente eficientes.

Buscamos siempre  ubicaciones privilegiadas en zonas con gran potencial de crecimiento y con todos los servicios para que nuestros clientes disfruten al máximo de su nuevo hogar.

Nuestros clientes,

nuestra prioridad

En FOMEX sabemos que comprar una vivienda es una decisión muy importante en la vida de las personas.  Por eso creamos casas pensando en la satisfacción y el confort de nuestros clientes, centrando nuestro trabajo en dar respuesta sus necesidades, manteniéndoles permanentemente informados del desarrollo de la promoción de su nuevo hogar.

Apostamos por el mundo 2.0. y estamos presentes en las principales plataformas sociales. Llevamos de la mano a nuestros clientes en el emocionante proceso de construcción de su nuevo hogar.

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar