LA PROMOCIÓN

TERRAZAS DEL LOYOLA es un residencial de lujo compuesto por 23 viviendas que se caracterizan por su moderna arquitectura y en cuya construcción se seguirán los más altos estándares de calidad y estilo.

Todas sus viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles: altos niveles de iluminación, soleamiento y procedimiento de optimización de energía. El proyecto tiene calificación energética A, lo que supondrá un importante ahorro energético que sus propietarios lo notarán en la reducción de la factura eléctrica.

Su urbanización privada y cerrada dispone de bajos porticados, amplios jardines, zona de juegos infantiles con columpios y un aparcamiento para bicicletas.

CALIDADES

COCINAS

Cocina con muebles altos y bajos, encimera de cuarzo compacto tipo Silestone. Estará equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, torre de horno eléctrico y microondas, todos ellos de clase A+.

BAÑOS

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco de primera calidad.

Lavabo con sifón cromado, grifería monomando cromada y termostática en bañeras y duchas.

PAVIMENTOS Y ALICATADOS

Pavimientos y alicatados de gres porcelánico de primera calidad en cocinas y baños.

Habrá dos modelos de cada azulejo para elegir si se efectúa la compra antes de la colocación de esta partida de obra.

Leer memoria de calidades

PLANOS

El residencial está compuesto por 53 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en un edificio de cinco plantas más ático.

Planta 1 Portal 2 Tipo A
Sup útil viv. + tendedero
65,91 m2
Terraza + 7,71 m2

Planta 1 Portal 2 Tipo B (Vertical)
Sup útil vivienda
33,40 m2
Terraza + 7,02

Planta 1 Portal 2 Tipo C
Sup útil viv. + tendedero
66,17 m2
Terraza + 12,12 m2

Piso 3 dormitorios Portal 2 Tipo A
Sup útil viv. + tendedero
97,94 m2
Terraza + 13,99 m2

Piso 3 dormitorios Portal 1 Tipo B
Sup útil viv. + tendedero
81,31 m2
Terraza + 12,65 m2

Piso 4 dormitorios Portal 1 Tipo A
Sup útil viv. + tendedero
98,36 m2
Terraza + 13,99 m2

Piso 4 dormitorios Portal 2 Tipo B
Sup útil viv. + tendedero
81,01 m2
Terraza + 12,65 m2

Planta 5 Portal 1 Tipo A
Sup útil viv. + tendedero
82,30 m2
Terraza + 13,58 m2

Planta 5 Portal 1 Tipo B
Sup útil viv. + tendedero
117,59 m2
Terraza +32,05 m2

Ático A Portal 1
Sup útil viv. + tendedero
87,79 m2
Terraza +58,93 m2

Ático A Portal 2
Sup útil viv. + tendedero
83,75 m2
Terraza +32,78 m2

EFICIENCIA ENERGÉTICA

TERRAZAS DEL LOYOLA  tiene CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A, lo que supone una disminución de las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria). Lo hemos logrado gracias a la adopción de las siguientes medidas.

FACHADA SATE

Fachada acabada en SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) de alta eficiencia energética gracias a la combinación de poliestireno extruido en su hoja exterior y una alveolar térmico acústico en la interior.

MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO

Hemos incrementado la envolvente térmica poniendo especial cuidado en el aislamiento de la fachada, mejorando el de la cubierta y la carpintería así como acristalando con vidrios dobles bajo emisivos.

CALEFACCIÓN Y ACS

Caldera central de condensación de gas natural.

Sistema de calefacción por suelo radiante con control de consumos y regulación de temperatura individual en cada vivienda.

TOMA BITÉRMICA EN ELECTRODOMÉSTICOS.

Lavadora y lavavajillas cuentan con entrada de agua tanto fría como caliente, reduciendo notablemente el consumo eléctrico.

AHORRO DE AGUA

Los inodoros disponen de doble descarga y la grifería incorpora un sistema de aireadores lo que permite un gran ahorro de agua.

SISTEMA DE VENTILACIÓN.

Sistema de renovación de aire individual para cada vivienda, que regula la humedad y renueva el aire. El sistema incluye recuperadores de calor individuales que reducen el consumo de calefacción y pérdidas de energía, aumentando sensiblemente el confort térmico.

SITUACIÓN

Terrazas del Loyola se encuentra en un entorno privilegiado, la nueva zona residencial de Ciudad Naranco. Al lado de la Parroquia de nuestra Señora de la Merced y del Colegio Loyola, al pie del Monte Naranco y a 15 minutos caminando del centro de Oviedo. La zona cuenta con todos los servicios: colegios, centro de salud, supermercados…

Un lugar único, a un paso de la pista finlandesa, rodeado de zonas verdes para practicar deporte al aire libre y el disfrute de la familia.

mapa-loyola

PUNTOS DE VENTA

OFICINA OVIEDO-CENTRO

Calle Fray Ceferino 18 (Bajo)
Horario Lunes a Viernes:

Mañanas:  de 10:00 a 14:00
Tardes:   de 16:00 a 20:00

Teléfono:  985.227.186 – 696.955.547

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar