NUEVAS INFOGRAFÍAS DE COCINAS – EDIFICIO SINGULAR (Prado de la Vega-Oviedo).

 In Edificio Singular, Noticias

La cocina es para muchas familias el centro del hogar. Por eso en FOMEX ponemos especial cuidado en su diseño en todas nuestras promociones.

En el EDIFICIO SINGULAR hemos vuelto a optar por un estilo muy de tendencia pero a la vez atemporal. Queremos que nuestros compradores disfruten de unas cocinas modernas pero que también resistan el paso de tiempo y se adapten a cualquier tipo de decoración.

En nuestra caseta de ventas, en la C/ El Cortijo, tenemos ya las dos opciones que habrá de alicatado para las paredes y el pavimento de las cocinas, baños y aseos. Podrán elegirlo sólo aquellos clientes que efectúen la compra antes de la ejecución de la partida de obra.

Pero hoy lo que quiero enseñaros son las  nuevas infografías que ha elaborado para nosotros el estudio de arquitectura MENENDEZ Y GAMONAL, responsable del proyecto. Quiero daros algunas ideas porque nuestro proveedor de cocinas os ofrecerá un amplio catálogo colores para personalizar los muebles. Además la constructora os ofrecerá también seis acabados distintos de silestone para la encimera. Estamos aún eligiendo los definitivos. En cuanto los tengamos os los enseñaremos.

En todas nuestras propuestas hay un denominador común: los azulejos blancos de las paredes. Hemos apostado por este color por su cualidades a la hora de aumentar la luz, la amplitud del espacio y  la sensación de limpieza. En nuestro diseño hemos jugado con los dos tipos que tendréis a vuestra disposición: con textura, para parte superior de la encimera, y el liso, en la zona del a mesa.

COCINA BLANCA Y GRIS. En esta primera infografía seguimos una de las últimas tendencias en decoración en cuestiones cromáticas. Apostamos por una paleta de colores neutros y delicados: blanco para los muebles inferiores y gris claro en los superiores. Para el pavimento hemos seleccionado el gres gris con una encimera de silestone más oscura para dar una nota de color ¿Qué os parece?

COCINA BLANCA Y COLOR MADERA. Otra propuesta siguiendo la misma línea de colores neutros. En la siguiente infografía volvemos a jugar con dos colores: el blanco combinado con un acabado en madera para los muebles inferiores. La encimera, blanca para dar contraste y el otro pavimento que podéis escoger, el marrón.

COCINA BLANCA Y GRANATE. También podéis elegir una opción más arriesgada. En esta última infografía hemos optado por un color granate para el mobiliario contrastándolo con una encimera de silestone blanca. ¿Os atrevéis? Para el suelo hemos optado otra vez el color marrón pero también combinaría muy bien con el gris.

En cuento a la obra, queda poco para culminar la estructura. Hoy martes están hormigonando la planta número siete.

Pronto más novedades sobre la obra.

Un saludo.

 

*Las imágenes de la promoción incluidas en esta publicación han sido creadas virtualmente y tienen carácter de información comercial, siendo meramente orientativas y no vinculantes a nivel contractual. El mobiliario y los electrodomésticos expuestos tienen meramente objeto orientativo. 

Recommended Posts

Leave a Comment

quince − 3 =

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar