GRIFOS TERMOSTÁTICOS – Edificio Singular (Zona HUCA)

 In Calidades, Edificio Singular

FOMEX apuesta por edificios sostenibles por eso cada detalle constructivo está pensado para cuidar el medio ambiente. Unas mejoras que también se traducen en un importante ahorro para el bolsillo de nuestros clientes en las facturas de agua, luz y gas.

Hoy quiero hablaros de los GRIFOS TERMOSTÁTICOS que vamos a colocar tanto en las bañeras y  duchas del “EDIFICIO SINGULAR”. Un pequeño lujo que maximiza el confort de sus baños y aseos.

¿Alguna vez has vuelto a abrir el grifo de la ducha después de enjabonarte y has sentido un repentino chorro de agua fría? Eso no volverá a sucederte con este tipo de grifería.

Los grifos termostáticos disponen de dos mandos  con dos funciones claramente diferenciadas:

  • Regular el caudal del agua.
  • Regular la temperatura.

Su principal ventaja es que logran mantener la temperatura deseada de manera constante. Dicho en otras palabras, mezclan automáticamente el agua fría y caliente para alcanzar el número de grados deseado.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS GRIFOS TERMOSTÁTICOS?

AHORRO DE AGUA. Regular la temperatura rápidamente evita que dejes caer el agua inútilmente durante unos largos minutos. Puedes ahorrar hasta un 40% de agua en cada ducha.

COMODIDAD. Una vez que hayas elegido tu temperatura ideal, no tendrás que regularla de nuevo cada vez que enciendas el grifo.

AHORRO DE TIEMPO. No tendrás que esperar para darte una ducha relajante tras un día ajetreado.

SEGURIDAD El tope de seguridad a 38ºC  evita quemaduras accidentales y  pequeños sustos cotidianos, pensado especialmente en los baños infantiles, o uso de personas mayores. 

En la caseta de ventas que tiene a pie de obra la inmobiliaria CAVEDA hemos preparado una exposición en la que puedes ver la gran calidad grifos que vamos a colocar en el “Edificio Singular”.

Ahora sólo te queda disfrutar tomándote una relajante ducha mientras cuidas el medio ambiente y tu bolsillo.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

19 − 12 =

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar