ELECCIÓN ALICATADOS BAÑOS Y ASEOS – Edificio Singular (Prados de la Vega)

 In Calidades, Edificio Singular, Noticias

Comprar una casa sobre plano tiene muchas ventajas como poder elegir los acabados y hacerla un poquito más nuestra.

En eso están ahora mismo los compradores del “Edificio Singular” en Prados de la Vega. Lo primero que han tenido que elegir son los alicatados y pavimentos de los baños y aseos.

Basándonos en sus preferencias, la promotora también ha escogido los modelos definitivos para los pisos que aún buscan dueño.

BAÑO PRINCIPAL

Hemos apostado por el gris, combinando los dos modelos de DOWN SILVER. Hemos usado el que tiene relieve para dar una entidad propia a la zona de la bañera, una tendencia muy actual. Para el suelo, el PIETRA SERANA CENIZA.

El gres porcelánico gris claro refuerza la sensación de luminosidad y amplitud del cuarto de baño. Además, este color, en principio sobrio, ofrece muchas posibilidades decorativas. Por ejemplo, con el blanco de los sanitarios aporta una gran elegancia.

ASEO
Y para el aseo, otro color muy de moda, un marrón neutro también buscando la luminosidad y la amplitud. El modelo escogido es el UP LIGHT diferenciando la zona de la ducha con su versión en relieve. Para el suelo, el LYON MARFIL.

Si queréis ver la excelente calidad de este gres porcelánico no tenéis mas que visitar nuestra caseta de ventas en la c/ El Cortijo. Allí tenemos una amplia exposición con los magníficos acabados del “Edificio Singular”.

Un saludo y pronto más novedades de la obra.

 

*La documentación gráfica que aparece en esta publicación es ilustrativa y no tiene carácter de vinculación contractual. 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar