EDIFICIO SINGULAR – VISITA ARQUITECTO MUNICIPAL

 In Edificio Singular, Noticias

La puesta en marcha del EDIFICIO SINGULAR (Prado de la Vega) está un poco más cerca tras la visita este jueves del arquitecto municipal, un primer paso para obtener la LICENCIA PRIMERA OCUPACIÓN.

Como sabéis, el Ayuntamiento de Oviedo, tiene que verificar que el Proyecto de construcción del edificio ha sido correctamente ejecutado siguiendo la normativa aplicable. Hay tres departamentos implicados: arquitectura, bomberos e infraestructuras. Hoy lo ha visitado el primero.

Cuando obtengamos la licencia de primera ocupación, podremos comunicar, mediante escritura pública, al Registro de la Propiedad la terminación de la obra, abriendo la posibilidad de escriturar la vivienda a nombre de sus nuevos propietarios.

Os mantendremos informados a medida que avance el papeleo. Sabemos que estáis deseando estrenar vuestras nuevas casas y nosotros que empecéis a disfrutarlas.

Un saludo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar