SPAZIO ROCASA, PROVEEDOR DE BAÑOS Y COCINAS DEL FINLANDIA

 In Calidades, Noticias, Residencial Finlandia

Firmadas las adendas de personalización del Residencial Finlandia (Prados de la Fuente-Oviedo), llega la hora de elegir cocinas y  baños. Un momento que estaban deseando muchos de nuestros compradores.

Será a partir de esta semana a través de SPAZIO ROCASA, el proveedor seleccionado por la constructora Emilio Cueto.

ROCASA es una empresa de origen asturiano especializada en el acabado y diseño de viviendas. Trabaja con las mejores marcas del sector siguiendo las últimas tendencias del mercado.

 

NO ACUDIR SIN CITA PREVIA

Sabemos que estáis impacientes, pero os rogamos que no vayáis sin cita previa.

Como os decimos, será ROCASA quién os contacte  directamente y el proceso puede llevar varios meses. Son 53 viviendas (la mayoría vendidas) y quieren ofreceros un servicio personalizado.

En su showroom, en el centro de Oviedo (C/ Asturias 18), os mostrarán los materiales seleccionados por la promotora para que elijáis: pavimentos, azulejos, muebles de cocina, encimeras, tiradores…

Fuera de los acabados a los que os permite optar la promotora si coste, podéis contratar directamente con SPAZIO ROCASA otros productos adicionales requeridos por muchos de vosotros: módulos extra para la cocina, mamparas y muebles para los baños, electrodomésticos no incluidos… 

Para que la espera no se os haga larga hasta que os llamen, os daremos pequeños anticipos a través de nuestras redes sociales.

Buena semana a todos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar