edificio-finlandia

LA PROMOCIÓN

El EDIFICIO SINGULAR es un edificio que ha optimizado las distribuciones y los espacios, de forma que se han generado viviendas únicas; las superficies oscilaran de los 65 m2 a los 78 m2. Además, tenemos áticos con terraza. Cada una de las viviendas del proyecto dispondrá de plaza de garaje y trastero.

El Proyecto cuenta con una zona de juegos infantiles con pavimento élastico y columpios en una parcela privada y cerrada.

CALIDADES

ESTRUCTURA
Cimentación por medio de pilotes de hormigón armado, según la recomendación del estudio geotécnico. Estructura de hormigón armado de acuerdo con la norma EHE (Instrucción Española de Hormigón Estructural) y CTE (Código Técnico de Edificación)

FACHADA
Fachada ventilada de fábrica de ladrillo y capa hidrófuga, aislada con lana de roca mineral y revestimiento exterior de gres porcelánico de gran formato, con acabado blanco….

Leer memoria de calidades.

SITUACIÓN

En Prados de la Vega, en una de las mejores parcelas, frente al Colegio, el polideportivo Corredoria Arena, a un paso del Centro de Salud, a 10 minutos caminando de la Estación de FEVE y la parada de AUTOBUS, muy próximo al Hospital General de Asturias, vamos a construir el: EDIFICIO SINGULAR.

En el entorno del EDIFICIO SINGULAR, encontraras una amplia oferta comercial, Supermercados, Bancos y Cajas, tiendas de deporte y moda, bares y restaurantes, etc.

PUNTOS DE VENTA

OFICINA OVIEDO-CENTRO

Calle Fray Ceferino 18 (Bajo)
Horario Lunes a Viernes:

Mañanas:  de 10:00 a 14:00
Tardes:   de 16:00 a 20:00

Teléfono:  985.227.186 – 696.955.547

VISITA NUESTRO PISO PILOTO.

Te enamorarás de sus calidades.

Pide cita para conocerlo en el

Teléfono: 985.227.186

Singular

Contacto

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa intro para buscar